Combatir el frío en la temporada de invierno es uno de los principales retos en el descanso de cada noche. Para ello, es imprescindible contar con los mejores complementos para dormir.
Es fundamental disponer de un colchón de calidad con el que nos sintamos a gusto, que no nos ocasione lesiones cervicales, ni dolores de espalda, y que sea perfecto para esas noches de frío invernal.
El colchón es un elemento imprescindible para mantener una buena temperatura, en un mayor grado el factor mas importante es la composición del colchón.
Existen colchones con materiales que aportan calor y otros que generan frío. Del mismo modo, hay que tener en cuenta otras características como la transpirabilidad, la sensación térmica, etc.
¿De qué depende de que sea un buen colchón para invierno?. Depende de varios factores como la composición del colchón, esto es, sus materiales.
Existen colchones con materiales que aportan calor y otros que generan frío. Del mismo modo, hay que tener en cuenta otras características como la transpirabilidad, la sensación térmica, etc.
Debemos tener en cuenta que la vida de un colchón de buena calidad puede durar entre 8 y 10 años. Después de eso, el soporte del colchón se deteriorará y te darás cuenta que la cama está perdiendo firmeza y comodidad.
Los colchones de látex son una de las mejores opciones para el invierno, ya que los colchones de látex se caracterizan por retener el calor pero también son transpirables.
Los colchones de látex poseen un tacto suave y agradable que favorece un buen descanso. Además, los colchones de látex son perfectos para las personas que padecen de alergias ya que poseen una alta resistencia contra los ácaros y la humedad.
Los colchones viscoelásticos son perfectos ya que poseen un material que se adapta perfectamente al cuerpo. Ofrecen una excelente adaptabilidad, aunque debemos tener en cuenta a la hora de comprar un colchón viscoelástico que dependiendo de la densidad y los materiales con los que esté compuesto tendrá mayor o menor firmeza.
Existen colchones que poseen propiedades termorreguladoras, siendo una característica ideal para adaptarse a cualquier época del año.
Los colchones con termorregulación aportan confort, adaptabilidad y evitan los problemas derivados de la temperatura.
La función termorreguladora está perfectamente indicada para personas muy calurosas, ya que les ayudará a dormir mejor gracias a esta característica tan innovadora, optimizando su tiempo de descanso y evitando movimientos derivados de la temperatura y los micro despertares, lo que procura un sueño más profundo y reparador.
Este tipo de colchones son además altamente transpirables, lo que beneficia en gran medida a las personas con problemas de sudor nocturno excesivo.
Comodidad y calidad a partes iguales, nuestros colchones con función termorreguladora son ideales para cualquier época del año, pero sobre todo son un alivio cuando las altas temperaturas no nos dejan dormir por las noches.
Por qué elegir Piccolo Mundo Joven tu tienda de muebles en Arganda del Rey Madrid
Somos una tienda especializada en la venta de colchones con muchos años de experiencia en el sector. En nuestra tienda podrás encontrar los colchones que siempre has soñado al mejor precio. Nos especializamos en la venta de mobiliario, decoración y complementos, somos una empresa totalmente consolidada en el sector del mueble.
Nuestro equipo de profesionales están deseando atenderle de manera personalizada para asesorarle en todo momento para que pueda obtener los muebles que mejor se adapten a sus necesidades y gustos.