La combinación de colores en nuestros hogares es algo que tenemos que meditar mucho, ya que tenemos que conseguir algo que nos guste a todos los integrantes de la casa y que no nos aburra a corto plazo.
Tenemos que tener en cuenta los diseños del mobiliario adquirido o por adquirir, la luminosidad y espacio de nuestro hogar, que los colores a elegir no nos apaguen el espacio a amueblar o que no lo sobrecarguen, etc.
Por ello, hoy te traemos opciones de combinaciones en tendencia que creemos que te pueden ayudar a aclarar tus ideas. Aún así, cada hogar siempre tendrá su toque y su propia personalidad, ¡y nosotros te ayudaremos a conseguirlo si nos visitas!
NEGRO Y BEIGE:
El negro y el beige se llevan de maravilla.
A pesar de ello, para combinar beige y negro, conviene que haya un tercer color que haga de intermediario, para que el contraste entre los dos colores, así como la transición, sea más suave.
BLANCO Y BEIGE:
Naturalmente, el blanco es uno de los colores que mejor combinan con el beige en decoración.
Los ambientes creados con estos dos colores suelen ser luminosos, se adaptan a cualquier estilo, así como a cualquier estancia. Es decir, que los podemos usar en cualquier parte que siempre van a funcionar y aportarán sensación de amplitud.
MADERA Y BEIGE O BLANCO:
Esta combinación de colores es un acierto seguro, ya que son colores que no pasan de moda y proporcionan un contraste armonioso y resaltan la belleza y calidez del espacio.
El beige conjunta bien con cualquier tono de madera, pero especialmente con el roble.
NOGAL Y TONOS OCUROS:
La decoración con muebles negros y madera aporta estilo y elegancia en tu hogar. La madera en tonos oscuros encaja a la perfección en mobiliario de cualquier hogar.
GRIS Y NEGRO:
El color negro es acromático al igual que el blanco, lo que significa que se puede utilizar con el color gris.
La mezcla de gris con negro puede quedar muy elegante, pero puede resultar algo sobrio y frío, por lo que si quieres contrarrestar este posible efecto, se puede agregar materiales como la madera, el cual dará un efecto mucho más agradable.
GRIS Y AZUL:
Como el gris es un color neutro que no aporta sensaciones, una muy buena alternativa es combinar el azul con el gris para que ofrezca vida y profundidad. Al existir variedad de grises y azules se pueden lograr combinaciones muy acertadas sin importar la intensidad, con lo cual se logra un equilibrio del cien por cien, es decir, el gris con un azul clase mediterráneo o tono pastel queda genial.
GRIS Y VERDE:
El gris y el verde son una propuesta fresca y luminosa que, se convierte en una de las mejores alternativas para darle un toque sobrio y elegante a cualquier espacio y con mucha personalidad.
Por qué elegir Piccolo Mundo Joven tu tienda de muebles en Arganda del Rey – Madrid
Somos una tienda especializada en la venta de muebles desde 1971. En nuestra tienda podrás encontrar los muebles que siempre has soñado al mejor precio. Nos especializamos en la venta de mobiliario, decoración y complementos, somos una empresa totalmente consolidada en el sector del mueble.
Nuestro equipo de profesionales están deseando atenderle de manera personalizada para asesorarle en todo momento para que pueda obtener los muebles que mejor se adapten a sus necesidades y gustos.