1.- Un cabecero original
Es la pieza principal que enmarca la cama, escoger un cabecero tapizado o bien en madera, resaltará el carácter de tu habitación. Los cabeceros tapizados ofrecen numerosas opciones en cuánto al tipo de tela y a su color, los de madera, a su vez, ofrecen líneas más rectas y también una amplia gama de combinación de colores. Pudiendo así combinar los demás muebles de la habitación en una perfecta armonía con el cabecero elegido.
2.- Un colchón de calidad
El colchón es uno de los elementos más importantes a la hora de formar un dormitorio, ya que de él depende nuestro descanso y de éste, nuestro estado mental y físico diario, es por ello, que tenemos que tener muy claras nuestras preferencias y gustos a la hora de elegir un colchón y, sobre todo, la calidad y los productos por los que está formado.
Es muy importante que no excedamos el ciclo de vida de un colchón ya que puede dañar nuestra salud.
3.- Mesitas de noche
Las mesitas de noche juegan un papel muy importante en nuestra habitación, ya que son las que guardarán los objetos que necesitamos tener más amano, ya sean libros, la botella de agua, el móvil, etc.
Suelen ir acorde a los colores o la línea de los demás elementos del dormitorio, sobre todo con los colores de la cómoda, en el caso que la incorporemos a nuestro dormitorio.
4.- Lámparas de mesita de noche o de lectura
Las lámparas de noche, son muy prácticas a la hora de querer encender una pequeña luz para ver la tele, buscar algo, leer, etc, aunque también existen lámparas de lectura, colgadas en la pared o incluso incorporadas al mismo cabecero que te permiten tener la mesilla despejada para cualquier otro objeto.
5.- Ropa de cama adecuada al ambiente
La finalidad de encontrar una ropa de cama, es que quede en perfecta armonía con tus gustos y la habitación, que termine de decorar el dormitorio que estamos creando y darle un estilo todavía más personal, tanto con las sábanas, el edredón o colcha y los cojines decorativos.
6.- Armario vestidor
El armario tiene muchísimas posibilidades, tanto por fuera, con la opción de puertas correderas, batientes, abatibles, o directamente sin puertas, para dar la total visión de vestidor, pero con esta última opción siempre tendrá que estar todo perfectamente ordenador; tanto por dentro, con sus infinitas posibilidades de organización.
Combinando los colores de las puetas y el interior con los tonos de la habitación, ya que el armario no queremos que resalte demasiado y sea el objeto principal de nuestro dormitorio.
7.- Una bonita alfombra
Colocar una alfombra grande o dos individuales a cada lado de la cama, sobre todo en los meses de invierno, dará a tu dormitorio un toque más decorativo, aparte de proteger el suelo, encontrar la alfombra ideal será un complemento perfecto.
8.- Cómoda
Una bonita cómoda te proporcionará espacio para guardar la ropa o complementos que no quepan en tu armario y completará tu dormitorio, pudiéndola elegir con patas o sin ellas, según la armonía del espacio.
Por qué elegir Piccolo Mundo Joven tu tienda de muebles en Arganda del Rey – Madrid
Somos una tienda especializada en la venta de muebles desde 1971. En nuestra tienda podrás encontrar los muebles que siempre has soñado al mejor precio. Nos especializamos en la venta de mobiliario, decoración y complementos, somos una empresa totalmente consolidada en el sector del mueble.
Nuestro equipo de profesionales están deseando atenderle de manera personalizada para asesorarle en todo momento para que pueda obtener los muebles que mejor se adapten a sus necesidades y gustos.